Go to Top

Hoteles en Chile

Hoteles en Chile

 

Con un área de aproximadamente 2880 millas de longitud, este destino tiene una enorme cantidad de estimulantes lugares para presentar, así que podrás contar con numerosos y atractivos Hoteles en Chile. En su amplia variedad de flora y fauna, Chile ofrece un viaje ideal para los naturalistas, lleno de hermosos senderos de norte a sur como Patagonia, Torres Del Paine, Altiplano y Atacama. Los excepcionales fiordos son una de las principales atracciones turísticas naturales, y navegar a través de ellos son parte de las actividades y tours más recomendadas. Para garantizar un espléndido viaje, hay numerosos lugares para hospedarse como los Hoteles Explora, destacando las instalaciones de tres electrificantes destinos: Atacama, Easter Island y Torres Del Paine.

Ya sean vacaciones de verano o invierno, hay muchas actividades y tours para llenar tu viaje con aventuras increíbles y escenarios bellísimos. Tu cámara fotográfica probablemente será una de las cosas más importantes en tu encuentro con Chile, que te llena de paisajes panorámicos únicos.

Puedes comenzar tu paseo con un viaje cultural a Santiago, la capital de Chile. No olvides visitar sus museos, restaurantes y los diseños arquitectónicos: iglesias, parques, teatros y plazas. Cerca de Santiago, tendrás la opción de visitar y viajar alrededor de áreas vinícolas y la ciudad costera de Valparaíso, que es visitado principalmente por sus monumentos y centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más al norte, viaja a San Pedro de Atacama para encontrarte en el desierto más seco del mundo, el Desierto de Atacama. Hay muchos destinos turísticos aquí: el Salar de Atacama, los géisers en El Tatio, las lagunas de tierras altas y aguas termales; también puedes visitar el Valle de la Luna, conocido por sus extrañas rocas y formaciones de arena.

Trasladarse a Arica, uno de los poblados más al norte, resalta las atracciones naturales como playas, montañas, museos y las momias más antiguas del mundo. Al Oeste de Arica, no te olvides de visitar el Parque Nacional Auca, con sus volcanes y enorme Lago Chungara, un lugar pintoresco y excepcional.

En el sur, puedes esquiar en los Andes Chilenos, en lugares como Valle Nevado, Pucon y Antillanca, donde encontrarás excelentes opciones de HOTELES EN CHILE. Avanzando más al sur, viaja a Puerto Mont y Puerto Varas, que son los puntos de escapada más concurridos de la región del lago.

Finalmente, si en Navidad decides viajar a la Patagonia Chilena, donde la naturaleza está en su mejor momento, encontrarás el Parque Nacional Torres del Paine. Este parque nacional fue declarado Reserva de la Biósfera en el año de 1978.

Buscar Hoteles en Chile

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>