Go to Top

Hoteles en Canadá

Hoteles en Canadá

 

Cuando visitas Canadá puedes encontrar muchas cosas para ver y hacer, desde las poblaciones pequeñas y apacibles, hasta las modernas ciudades; del relajante campo hasta los paisajes más impresionantes. Decidirse por uno de los lujosos Hoteles en Canadá no es difícil, sólo depende del lugar donde desees viajar y lo que quieras hacer.

Columbia Británica es de las regiones más representativas de Canadá, con bellezas naturales como las Montañas Rocallosas y ciudades casi teatrales llenas de vida. La mayoría de los hoteles lujosos en Canadá están situados en Vancouver, Victoria y Vancouver Island. Los escenarios hermosos y naturales de la Columbia Británica te brindan algunas maravillosas actividades, como alpinismo y esquí. Las ciudades tienen muchos sitios vistosos, atracciones y al mismo tiempo son apacibles y libres de contaminación.

Descubre el paisaje urbano y remoto en Ontario, con la emocionante ciudad de Toronto, el vino de la región del Niágara, las zonas costeras y lagos, las pequeñas ciudades rurales y el bosque. Hay un par de hoteles lujosos alrededor de esta región, que incluye el elegante Windsor Arms en Toronto. Ontario tiene las icónicas e impactantes Catarátas del Niágara, la vibrante ciudad de Toronto y otras fantásticas actividades recreativas.

Para una experiencia cultural, un lugar fantástico es la región de Quebec, donde está situado Montreal, una ciudad llena de cultura e historia. Casi todos los principales HOTELES EN CANADÁ están concentrados en Quebec y Montreal, como el Auberge St-Antoine, W Montreal y muchos otros. El distintivo de Quebec es la sofisticación de Montreal y una cultura de mente abierta, mientras en la región abundan imponentes granjas, villas, sitios históricos y muchos de los más populares hoteles en Canadá.

Si lo que quieres experimentar de Canadá son los increíbles escenarios naturales, las Provincias Atlánticas te brindarán todo lo que necesitas. Hay sólo un par de hoteles lujosos alrededor de esa área, como el Delta Halifax en Nueva Escocia. La región del Labrador y Newfoundland guarda una sorprendente región costera junto a su cultura única. Nueva Escocia tiene algunas vistas que te dejarán sin aliento como las de la Bahía Fundy o la carretera Cape Breton. New Brunswick te lleva más cerca de la naturaleza, donde podrás practicar montañismo o dar una caminata por la playa. Por otro lado, la isla Prince Edward tiene un par de acantilados y fantásticas playas.

Para algo totalmente diferente, experimenta el “salvaje oeste” canadiense en un tour por las praderas. Hay numerosos hoteles localizados en Calgary, Edmonton en Alberta y Winnipeg en Manitoba. Mientras que Calgary tiene muchos escenarios y atracciones, Alberta es una tierra de fantástica belleza natural, con praderas hasta las Montañas Rocallosas. En Manitoba, si eres afortunado podrás tener la oportunidad de ver a los osos polares, junto con otras muchas actividades emocionantes.

Buscar Hoteles en Canadá

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>